Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología NASA anuncia plan de 20 mil mdd para regresar a la Luna en 2028
La NASA anunció un ambicioso plan de unos 20 mil millones de dólares para acelerar el regreso a la Luna en el año 2028
Deportes Orlando City hace oficial la contratación del francés Antoine Griezmann
El delantero francés Antoine Griezmann se unirá al Orlando City de la Major League Soccer (MLS) a partir de julio
Nacional Hallan muertas a madre e hija en Azcapotzalco; estaban reportadas como desaparecidas
Una mujer y su hija reportadas como desaparecidas fueron halladas muertas al interior de un departamento en Azcapotzalco
Nacional Metro CDMX advierte afluencia alta en 3 líneas; “no podemos entrar”, dicen usuarios
El Metro CDMX reportó afluencia alta en tres líneas, pero usuarios acusan que el problema se extiende a una cuarta
Nacional Trabajadores de la ciudad y el campo marcharán en CDMX; se esperan 7 concentraciones
Este martes se esperan una marcha y al menos siete concentraciones en la CDMX
Detienen a asaltante de automovilistas en Santa Fe
Detenido por asaltos en Santa Fe. Foto de SSC-CDMX

Policías de la Ciudad de México detuvieron al sujeto que asaltó a varios automovilistas en Santa Fe, Ciudad de México.

En redes sociales se viralizaron los momentos en que el individuo amagó con una pistola a por lo menos dos automovilistas sobre Bosques de Tamarindos.

Tras las múltiples denuncias en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina desplegó un operativo.

Detienen a asaltante de automovilistas en Santa Fe - detienen-a-asaltante-de-automovilistas-en-santa-fe-3
Arma decomisada al sujeto. Foto de SSC

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, informó que la captura del presunto asaltante fue posible gracias a testigos, el C5 y cámaras privadas en la zona.

Gracias por su denuncia, cuando no podamos evitar un hecho delictivo nuestro compromiso es cero impunidad”, destacó Harfuch.

Detienen a asaltante de automovilistas en Santa Fe - detienen-a-asaltante-de-automovilistas-en-santa-fe-768x1024
Foto de SSC

Con información de López-Dóriga Digital