Minuto a Minuto

Internacional Entran en vigor nuevos aranceles chino del 125% a todos los bienes de EE.UU.
La medida responde a los nuevos aranceles de Washington, que elevan al 145% los impuestos a exportaciones chinas
Nacional Abandonan a bebé recién nacido en Michoacán
Las autoridades pidieron apoyo ciudadano para hallar a los familiares del bebé, pero tras casi dos días, nadie lo ha reclamado
Nacional Menor de 3 años muere tras ataque armado en Apodaca, Nuevo León
El menor murió tras recibir un disparo en la cabeza, luego de que sujetos armados atacaran a su abuelo al exterior de una vivienda
Nacional Matan en Tuxpan a Rubén Cruz, reconocido líder campesino
Rubén Cruz era integrante de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y fundador del Comité Regional Campesino de la CNC en Álamo
Nacional Presentan en Sinaloa el programa “Escala MX” para negocios
El programa "Escala MX" se diseñó para acompañar a emprendedores desde que surge una idea de negocio hasta que logran consolidar y escalar su proyecto
Desalojan escuela de música ‘Fermatta’ y se roban los instrumentos
Desalojo de la escuela de música Fermatta. Foto de @monicagarzag

El Centro Universitario de Música Fermatta, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, fue desalojado, lo que propició el robo de los instrumentos y objetos de valor sacados de las instalaciones.

La mañana de este jueves decenas de teclados, tambores, equipo de sonido, escritorios, computadoras y artículos de oficina quedaron expuestos en la calle, frente al Monumento de la Revolución.

Al no haber persona alguna que cuidara los objetos varias personas se llevaron los de valor, como bocinas, computadoras e instrumentos musicales.

Se presume que el desalojo ocurrió derivado del incumplimiento de contrato de arrendamiento.

Algunos alumnos dijeron haber recibido un comunicado en el que se les informó que el periodo de vacaciones ocurriría del 10 de julio al 5 de agosto, a fin de revisar el edificio por presuntos daños estructurales.

Con información de Milenio y Foro Tv