Minuto a Minuto

Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Zohran Mamdani inicia mandato en Nueva York; promete gobernar para todos
Zohran Mamdani, de 34 años, inició este jueves 1 de enero de 2026 su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York
Internacional Bolsonaro recibe alta médica y vuelve a la cárcel tras ocho días hospitalizado
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, abandonó el Hospital DF Star de Brasilia este jueves 1 de enero tras ocho día de hospitalización
Internacional Francia: Mil 173 autos y 505 detenidos durante festejos por el Año Nuevo 2026
El Ministerio del Interior de Francia dio a conocer el saldo de incidentes durante las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Más de 40 mil personas dan la bienvenida al 2026 en el malecón de Mazatlán, Sinaloa
Unas 40 mil personas asistieron al malecón de Mazatlán, Sinaloa, para darle la bienvenida al 2026 con una velada llena de música
#Video Atropellamiento múltiple deja 4 muertos y 5 heridos en CDMX
Atropellamiento múltiple en la alcaldía Venustiano Carranza. Foto de @Claridaddiario

La madrugada de este miércoles se registró un atropellamiento múltiple en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, con un saldo de cuatro personas muertas y cinco más heridas.

Los hechos ocurrieron sobre Río Churubusco y la Calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Ampliación Civil.

Un automóvil a exceso de velocidad se impactó contra un poste y atropelló a un grupo de personas que esperaba el transporte público, para terminar en una banqueta.

Se llevó a todos los de la parada, había como 7 personas”, narró Eduardo Pérez, testigo de los hechos.

En entrevista para N+ Foro el hombre refirió que tras detener la marcha, el conductor del auto se bajó e intentó huir, siendo perseguido y sometido entre varias personas.

Venía ebrio ebrio. Venía borrachísimo. Un chavo joven, como de 20 años”, aseguró.

Eduardo Pérez dijo que el siniestro derivó en que el responsable estaba siendo perseguido por otro auto, toda vez que a los pocos minutos llegó una joven para confrontarlo.

Yo creo que era algo de él, como que se venían persiguiendo. Porque la chava llegó y le gritaba ‘¿qué hiciste?, ¿qué hiciste?'”, refirió.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que dos hombres y dos mujeres murieron en el acto, en tanto que se tomó conocimiento de cuatro hombres y una mujer con contusiones, golpes y fracturas.

El responsable, un joven de 25 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital