Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Los 7 momentos que marcaron el viaje a la Luna de Artemis II
La misión Artemis II concluyó con éxito tras enfrentar algunas dificultades durante su trayecto a la órbita de la Luna
Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Ataque armado en Iztapalapa deja dos muertos y un niño herido
Cinta policial. Foto de Notimex / Archivo

Dos personas muertas y un niño herido fue el saldo que dejó un ataque armado en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se registraron en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Sujetos a bordo de una motocicleta dieron alcance a dos personas que caminaban sobre la banqueta y les dispararon.

Tras el ataque los responsables huyeron, en tanto que testigos solicitaron auxilio.

Una de las víctimas murió en el lugar mientras que la segunda en el Hospital General de Iztapalapa.

Se reportó también que uno de los disparos hirió a un niño de 11 años de edad que comía en una taquería junto a su familia.

El menor fue trasladado a un hospital con una herida en el pecho.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina acordonaron la zona del ataque en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Con información de Milenio