Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
CCH Vallejo suspende clases este miércoles por posibles actos de violencia
CCH Vallejo.Foto de Google Maps

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Vallejo, perteneciente a la UNAM, suspendió clases este 26 de marzo como una medida preventiva ante posibles actos de violencia durante la mesa de diálogo que se realizará hoy.

A nuestra Comunidad les informamos lo siguiente:

Publicado por CCH Vallejo Oficial en Miércoles, 26 de marzo de 2025

Por medio de un comunicado, autoridades del CCH Vallejo indicaron que maestros y estudiantes les hicieron llegar pruebas sobre “acciones violentas que pretenden realizarse hoy durante la tercera mesa de trabajo” por parte de porros del grupo “3 de marzo”.

“El día de hoy 26 de marzo estudiantes y docentes, preocupados por situaciones complejas que puedan presentarse, nos han hecho llegar algunas pruebas que evidencian una serie de acciones violentas que pretenden realizarse hoy durante la tercera mesa de trabajo, por un grupo de personas coordinadas con algunos integrantes de la mesa de trabajo, en las cuales se evidencia la participación del grupo porril ‘3 de marzo'”, se destacó.

“Estas pruebas serán presentadas ante las autoridades correspondientes , puesto que pueden ser constitutivas de delito”, indicó.

“Ante esta situación y con el propósito de prevenir y salvaguardar la integridad de nuestra comunidad, las actividades académicas quedarán suspendidas el día de hoy a partir de las 9:00 h”, puntualizó el plantel educativo de la UNAM.

El CCH Vallejo reiteró su exigencia de parar la violencia así como la insistencia de tomar dichas instalaciones.

Con información de López-Dóriga Digital