Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
CCE y Jucopo acuerdan agenda conjunta sobre desarrollo económico
Juan Pablo Castañón y Mario Delgado. Foto de @jpcastanon

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Jucopo se reunieron este lunes para acordar una agenda conjunta sobre desarrollo económico y estabilidad macroeconómica.

Juan Pablo Castañón, titular del organismo, reconoció que el cambio de gobierno es una responsabilidad compartida en la que los empresarios también fungen como actores de cambio.

De parte de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, participaron su líder Mario DelgadoJuan Carlos Romero Hicks del PAN; Tonathiu Bravo de Movimiento Ciudadana, y Arturo Escobar del Partido Verde.

Con información de Milenio