Minuto a Minuto

Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Ciencia y Tecnología Google México anuncia a Sebastián Valverde como su nuevo director general
Sebastián Valverde tendrá como objetivos acelerar la siguiente fase de crecimiento de Google en México, fortalecer la colaboración con clientes, socios e instituciones, así como consolidar la cultura interna de la compañía
Internacional María Corina Machado dice que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz
"Le presenté la medalla del premio Nobel", dijo Machado, sin aclarar si le regaló la insigna a Trump ni si él se la quedó
Catean casa de exfuncionario de Sonora

Elementos de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora y del Ministerio Público de la entidad registraron la casa de Martín Alejandro López García, exdirector del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado durante la administración de Guillermo Padrés.

Catean casa de exfuncionario de Sonora - martin-lopez
Martín Alejandro López García, exdirector del Cecytes de Sonora

La residencia del exfuncionario, ubicada en la calle Herrerías del Pedregal en la exclusiva zona de Colinas del Bachoco, en la capital del estado, fue cateada la mañana del miércoles tras obtener la orden del juez.

De acuerdo con las autoridades, el cateo tiene objetivo conocer el estilo de vida del funcionario, valuar sus pertenencias y así descubrir si sus pertenencias corresponden a sus ingresos como funcionario público.

Martín López García, acusado de enriquecimiento ilícito y de desvío de recursos en beneficio de las candidaturas del PAN, es conocido por varios escándalos, incluyendo el desvío de 40 millones de pesos que estaban presupuestados para la educación superior, que fueron usados en varias campañas locales.

Catean casa de exfuncionario de Sonora - cateo-cecytes
Foto de Internet

Al menos 20 exfuncionarios estatales están siendo investigados por la Fiscalía Anticorrupción, incluyendo el exgobernador, debido a varias irregularidades durante su gestión.

Con información de Excélsior