Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Casi cuatro mil litros de gasolina robada es decomisada en Tamaulipas
Foto de Milenio

Casi cuatro mil litros de gasolina robada fue asegurada por elementos de Fuerza Tamaulipas, luego de realizar diversos recorridos de vigilancia en el municipio Río Bravo, Tamaulipas.

Personal policiaco ubicó y desmanteló una bodega de venta ilegal de gasolina, en donde fueron asegurados más de cuatro mil litros de combustible robado, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) en de un comunicado.

La dependencia estatal detalló que durante el operativo llevado a cabo en la calle Emiliano González, entre Mariano Abasolo y Morelos de la colonia Arnulfo Martínez, no se registraron detenciones.

Finalmente, se informó que la gasolina, así como una camioneta Dodge Ram con la leyenda Car Wash Rápidos, la cual fue encontrada en el lugar, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Redacción