Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Busca Cártel de Sinaloa operar en Ciudad de México, advierte García Harfuch
En la foto, Omar García Harfuch. Foto de Twitter Omar García Harfuch

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, reveló que el Cártel de Sinaloa tiene la intención de operar en la Ciudad de México.

“Sí creemos que siempre hay una presencia y una intención de entrar al mercado de la Ciudad de México, pero tengan la seguridad que estamos alerta para continuar deteniendo estas personas”, indicó.

En conferencia de prensa, el titular de la SSC CDMX detalló que en los últimos meses se ha detenido a presuntos integrantes de dicha organización en la capital del país.

El funcionario explicó que continuarán en alerta para capturar a miembros del cártel,  uno de los que tiene mayor presencia en el país.

Señaló que la organización siempre buscará tener más espacios debido a que es una organización delictiva con grandes recursos.

Apuntó que es probable que dichas organizaciones siempre hayan tenido presencia en la Ciudad de México pero que siempre buscan intentar tener mayores espacios.

Detalló que se han llevado a cabo dos detenciones, mientras en diciembre fueron cuatro y en enero otras dos.

Con información de Milenio