
Los estudios sobre la carta del escolta muerto fueron realizados por la PGJ del Estado de México y confirmados por la capitalina
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México iniciará una investigación contra Alberto Sentíes, después de que las autoridades mexiquenses afirmaron que la carta del escolta sí fue escrito con su puño y letra.
Óscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría capitalina, confirmó que la PGJ del Estado de México que la carta encontrada en el hotel de Atizapán de Zaragoza sí fue escrita por Sergio González Ibarra.
“De acuerdo por las investigaciones realizadas por la Procuraduría mexiquense y a lo manifestado ayer por el procurador de esa entidad, estamos ciertos de que corresponde a su puño y letra el manuscrito encontrado en el cuerpo de esta persona”, dijo el funcionario capitalino.

La investigación que llevará a cabo la PGJ capitalina es para saber si Alberto Sentíes actuó como encubridor o autor intelectual de las lesiones y robo agravado contra el joven Jair en Viaducto Tlalpan.
Agregó que el empresario dueño del Ferrari rojo será imputado a pesar de que el joven retire su denuncia o que lleguen a un acuerdo para resarcir el daño, debido a que este se persigue por oficio.
Además, la PGJ capitalina realiza una averiguación por las cinco denuncias de fraude que se le imputan a Alberto Sentíes Caballero.

Con información de El Universal