Minuto a Minuto

Nacional Sinaloa participará en la Expo Gulfood 2026; impulsará la exportación de garbanzo
El objetivo es impulsar la comercialización internacional del garbanzo producido en la entidad, con una meta de hasta 70 mil toneladas correspondientes al ciclo otoño-invierno 2025-2026
Nacional La plataforma Actívate rechaza reformas sobre matrimonio igualitario y adopción en Chihuahua
La plataforma acusó que dichas reformas son un "ataque a la familia" y llamó a los legisladores a votar en contra de las modificaciones
Economía y Finanzas SAT redoblará esfuerzos contra ‘factureras’
El SAT auditará principalmente a aquellos contribuyentes que realicen operaciones con 'factureras', a fin de evitar la fuga de recursos
Nacional Joaquín Díaz Mena destaca avance rumbo al Renacimiento Maya en Primer Informe de Gobierno
Joaquín Díaz Mena afirmó que su administración en Yucatán avanza con rumbo definido y con un Gobierno cercano a la gente
Internacional Guatemala vive su primer día en estado de sitio
El estado de sitio, establecido por la Constitución, deberá ser ratificado por el Congreso de Guatemala en los próximos tres días
Carreteras presentan caída de árboles por Patricia

El gobierno federal exhortó a la población para estar dentro de sus viviendas o refugios ante el paso del Huracán Patricia, con el fin de que las carreteras estén libres para atender cualquier emergencia.

Las carreteras fueron útiles durante la mañana y el medio día para que la gente pudiera trasladarse a Guadalajara, por lo que no se cobraba cuota, pero a partir de las 16:00 h empezaron a ser cerradas para evitar cualquier tragedia.

Carreteras presentan caída de árboles por Patricia - Huracan-Patricia-5

Colima

Las carreteras fueron cerradas a partir de las 16:00 h para la circulación de cualquier vehículo civil, permitiendo el traslado de los oficiales y ambulancias.

Hasta el momento solo se tienen reportes de árboles caídos en la carretera que comunica Manzanillo con Colima.

Carreteras presentan caída de árboles por Patricia - ciclones

Jalisco

El gobernador Aristóteles Sandoval informó sobre el trabajo de la administración estatal y la Policía Federal para detectar accidentes en las carreteras del país.

Además, la Secretaría de Obras Públicas de Jalisco se encarga del desazolve de carreteras e infraestructura del estado para evitar inundaciones y otras complicaciones.

“Evite viajar por carretera debido a la posibilidad de derrumbes o caída de árboles”, alertó Protección Civil de Jalisco a la población.

Carreteras presentan caída de árboles por Patricia - Huracan-Melaque-Jalisco-22oct2
Melaque, Jalisco

Redacción