Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Carlos Meneses nuevo titular de Semovi
Foto de Semovi

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó a Carlos Meneses Flores secretario de Movilidad de la Ciudad de México, quien se había desempeñado como encargado de despacho de esa dependencia.

Fue también subsecretario y director general de Transporte, así como director general de Gobierno y de Asuntos Sociales en la Secretaría de Gobierno.

El nuevo secretario de Movilidad es licenciado en Derecho por la Universidad Intercontinental, Maestro en Política Criminal y Seguridad Pública por la Universidad del Pedregal, y cuenta con la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la misma institución académica.

Además, cursó el diplomado en Derecho Electoral en la Escuela Libre de Derecho.

Redacción