Minuto a Minuto

Internacional Así van las celebraciones en el mundo por el Año Nuevo 2026
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Carlos hunde yates y botes en Acapulco

Debido a las fuertes rachas de viento que se registraron ayer en el puerto de Acapulco por la presencia del huracán Carlos, diversas embarcaciones sufrieron daños severos, incluso un yate se hundió.

Se reporta que también hubo daños en playas de Manzanillo.

Los pescadores de la región tuvieron que rescatar los escombros de sus lanchas tras el arrastre de éstas en la playa Tlacopanocha.

  De igual forma, Carlos causó daños en las viviendas de los pobladores.

Carlos hunde yates y botes en Acapulco - acaa
@acaunidos
Carlos hunde yates y botes en Acapulco - @acaunidos
@acaunidos
Carlos hunde yates y botes en Acapulco - CHfRga3UsAABbbB
@acaunidos

Con información de El Golfo.