Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Carlos Ahumada llegará a México este martes; abogados buscan audiencia
Carlos Ahumada. Foto de Archivo / Notimex

El empresario Carlos Ahumada llegará a México en las primeras horas de este martes 16 de julio para ponerse a disposición de las autoridades y resolver sus asuntos legales en el país.

No obstante, Ahumada Kurtz cuenta con una suspensión provisional otorgada por el Juzgado Cuarto en materia penal, por lo que no puede ser detenido. Aun así, sus abogados buscarán la realización de una audiencia.

De acuerdo con la causa penal 38/2007, Ahumada Kurtz es señalado por defraudación fiscal por el monto de un millón 647 mil pesos.

Ahumada Kurtz saldrá del Aeropuerto de Ezeiza, ubicado en Buenos Aires, en el vuelo AM 29 de Aeroméxico a las 23:25 h.

Omar Morales Polo y Sergio Agustín López Serrano, oficiales investigadores de la Policía Federal Ministerial adscritos a Interpol, serán quienes custodien al empresario argentino-mexicano en el trayecto.

Con información de López-Dóriga Digital