Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Carambola sobre la autopista México-Cuernavaca deja dos muertos
Accidente vial sobre la México-Cuernavaca. Foto de @DiariodeMorelos

Dos personas murieron en un fuerte accidente vial sobre la autopista México-Cuernavaca en el que se vieron involucrados un tráiler y al menos siete vehículos.

El accidente se registró la noche del jueves a la altura del kilómetro 58 con dirección a la Ciudad de México.

Primeros informes señalan que el conductor de un tráiler cargado de cemento se quedó sin frenos y perdió el control cuando circulaba hacia la capital del país.

La pesada unidad chocó contra el muro de contención e invadió los carriles contrarios hasta impactar varios vehículos.

Carambola sobre la autopista México-Cuernavaca deja dos muertos - camioneta-chocada-en-accidente-vial-sobre-la-mx-cuernavaca
Camioneta chocada en accidente vial sobre la México-Cuernavaca. Foto de @DiariodeMorelos

Producto de la carambola dos personas murieron en tanto que otras personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital.

Autoridades cerraron la circulación de la autopista México-Cuernavaca con dirección a la Ciudad de México por varias horas, pero las maniobras para el retiro del tráiler y los vehículos requirió el cierre total de la vía.

Con información de Noticieros Televisa