Minuto a Minuto

Nacional Sinaloa promueve sus destinos en la FITUR con la ruta “Del Mar a la Montaña”
Sinaloa presentó en Madrid la ruta turística “Del Mar a la Montaña”, que conecta Mazatlán y Los Mochis, en el marco de la FITUR 2026
Nacional Vinculan a proceso a Ulises “N” por homicidio en CDMX; su madre lo denunció
La investigación se activó luego de que la madre de Ulises “N” denunciara que su hijo le confesó el crimen y le videos del hecho
Deportes EE.UU. lanza programa prioritario de visas para aquellos con boletos para el Mundial
EE.UU. va a desplegar a más de 500 funcionarios consulares adicionales para procesar las solicitudes de visados para el Mundial
Internacional De las deportaciones masivas al arresto de Maduro: el primer año de Trump en 10 momentos
Donald Trump cumple un año desde su regreso a la Casa Blanca, un periodo de 12 meses marcado por una alteración del orden internacional
Internacional Sobreviviente de Epstein critica omisión de archivos y denuncia “secretismo”
Una víctima de Jeffrey Epstein acusó de “secretismo” al Departamento de Justicia por no difundir completos los archivos del caso
Carambola en Morelia, Michoacán, deja dos muertos y siete heridos
Foto de Protección Civil Michoacán

Una carambola en el camino Morelia-Recinto Ferial, Michoacán, dejó como saldo dos muertos y siete personas lesionadas.

El hecho ocurrió la noche del domingo 7 de diciembre de 2025 justo a la altura del fraccionamiento Los Abedules, cerca del Residencial Fresnos y en las inmediaciones de Ciudad Salud, en Morelia.

Según medios locales, los vehículos involucrados en esta carambola en Michoacán fueron un auto compacto blanco, una pick up azul y una camioneta tipo van, la cual era un transporte del Aeropuerto Internacional de Morelia.

Una de las víctimas murió en el sitio del accidente, mientras que otra más falleció cuando llegó a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar de los hechos se trasladaron corporaciones policiacas y servicios de emergencia, quienes atendieron a las víctimas y trasladaron a los heridos a diversos hospitales de la zona.

Agentes de la Fiscalía de Michoacán llevaron a cabo las diligencias correspondientes por dicha carambola en Morelia, así como el levantamiento de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

“En el lugar autoridades correspondientes realizan las diligencias necesarias”, apuntó Protección Civil de Michoacán a través de redes sociales.

La dependencia estatal también hizo un llamado a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad, especialmente en zonas de alto flujo vehicular.

Con información de El Sol de Morelia