Minuto a Minuto

Entretenimiento Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan vuelven a cambiarse de cuerpo en ‘Freaky Friday’
En el tráiler de 'Freaky Friday', Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan vuelven a intercambiar cuerpos, como hace 22 años
Internacional La audiencia de los hermanos Menéndez se aplaza para el 17 y el 18 de abril
Los hermanos Menéndez tendrán que esperar un mes más para saber si tienen posibilidades de que se reduzcan o reevalúen sus condenas de cadena perpetua sin libertad condicional
Internacional CorteIDH abordará casos contra Brasil, Honduras, México y Argentina en sesiones híbridas
La Corte Interamericana de Derechos Humanos informó que celebrará el periodo ordinario de sesiones entre el 17 y el 28 de marzo
Internacional Cuba sufre su cuarto apagón nacional en seis meses
Cuba atraviesa una crisis energética que se agravó a finales del año pasado con interrupciones en el servicio en más de la mitad del territorio cubano
Nacional Las corridas sin muerte avanzan y el Congreso de Ciudad de México; se alista debate el martes
El Congreso de la Ciudad de México votará el próximo martes 18 de marzo la reforma que aboga por corridas de toros sin muerte ni castigos
Carambola en la México-Querétaro deja un bebé muerto
Choque múltiple sobre la carretera México-Querétaro. Foto de @pcivilqro

Un bebé de dos años de edad murió sobre la carretera México-Querétaro, producto de una carambola.

https://twitter.com/Karolin69648564/status/1610370763772624897

Protección Civil de Querétaro informó que el accidente ocurrió en dirección a Querétaro e involucró a ocho vehículos, entre ellos un tráiler.

? #AlMomento ?

Cuerpos de emergencias y de seguridad pública atendemos reporte de accidente vehicular entre 7 unidades…

Publicado por Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro en Martes, 3 de enero de 2023

El menor de edad salió del vehículo al momento del incidente, por lo que servicios de emergencia decidieron resguardar el cuerpo en una ambulancia hasta la llegada de peritos.

El menor que murió viajaba con su madre, a quien se le reporta en estado grave de salud. Otras nueve personas resultaron lesionadas, pero no requirieron traslado al hospital.

La carretera México-Querétaro fue cerrada a la circulación a la altura del kilómetro 160.

El incidente se registró en las inmediaciones de una base de la Guardia Nacional en San Juan del Río, conocido porque con cierta frecuencia se presentan accidentes, supuestamente por el exceso de velocidad en el que circulan los automovilistas.

Con información de Plaza de Armas y Zona Radio-Joaquín Aragón