Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Carambola en Gómez Palacio deja cuatro heridos

Una carambola dejó cuatro personas lesionadas pero estables así como daños materiales cuantiosos en Gómez Palacio, Durango.

Carambola en Gómez Palacio deja cuatro heridos - el-s-de-torreon-wrq
Foto de El Siglo de Torreón

El accidente ocurrió en la lateral del puente Hamburgo del bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio.

Carambola en Gómez Palacio deja cuatro heridos - el-siglo-de-torreon-324t
Foto de El Siglo de Torreón

Cinco vehículos y dos camiones de carga participaron en el siniestro que sucedió aproximadamente a las 9:00 h de la mañana de este miércoles.

Carambola en Gómez Palacio deja cuatro heridos - carambola-1
Foto de Milenio

Cuerpos de rescate (Bomberos y Protección Civil) arribaron al lugar de los hechos para asistir a los heridos. Por su parte, policías estatales, municipales y de Tránsito y Vialidad realizaron las diligencias correspondientes, deteniendo al conductor del torton.

Con información de Milenio y El Siglo de Torreón