Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Capturan a sospechoso de robar residencia de David Monreal
Foto de @c4jimenez

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un sospechoso por el robo de la residencia de David Monreal, coordinador general de Ganadería del Gobierno federal y hermano del senador Ricardo Monreal.

El sujeto fue identificado como Raúl “C”, de 47 años de edad, quien es el presunto dueño de uno de los autos, marca Audi, en el que se habría realizado el robo el pasado mes de octubre.

Este robo habría sido cometido por la banda conocida como ‘Los Comandos‘, quienes asaltan casas con uniformes similares a los que usan la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

La Policía de Investigación rastreó la placa del automóvil Audi, captado en una cámara de videovigilancia, en la colonia El Triángulo de la alcaldía Iztapalapa, asegurando a Raúl “C” y presentándolo ante el Ministerio Público.

Los integrantes de la banda ‘Los Comandos’ simulan una situación de emergencia, engañando a los guardias de seguridad o empleados de limpieza para ingresar a las residencias y robarlas.

Con información de ContraRéplica