Minuto a Minuto

Internacional India lanza sus versiones de Ozempic y Wegovy tras expirar la patente de ambos fármacos
Dichas versiones salen a la venta después de que expirara la patente sobre la semaglutida, compuesto base de los populares Ozempic y Wegovy
Nacional Doble alerta por frío en la CDMX: Estas serán alcaldías afectadas para el domingo 22 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de marzo de 2026
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 15 al 21 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Deportes Video: Raúl Jiménez anota con el Fulham; dedica el gol a su padre
Raúl Jiménez vivió un momento emotivo en Craven Cottage, al anotar el tanto con el que el Fulham aseguró los tres puntos
Nacional Inauguran la edición 27 de Cumbre Tajín
Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, encabezó la ceremonia inaugural de la edición 27 de la Cumbre Tajín
Capturan a presunto asesino de candidato en Valle de Chalco
Foto de Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó de la detención de un hombre de 22 años, identificado plenamente por dos testigos, como el homicida del candidato del PRD, Miguel Ángel Luna Munguía.

A partir de labores de inteligencia, personal de la PGJEM logró ubicar y detener el martes a Dilan Amin Pimentel Hernández en el municipio de Valle de Chalco, mismo sitio donde el pasado 2 de junio supuestamente disparó en contra del aspirante perredista a diputado federal.

El procurador mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez señaló que hasta el momento, el detenido ha negado su participación en los hechos, sin embargo fue identificado por dos personas que se encontraban en las oficinas del candidato.

Hasta el momento, la PGJEM mantiene dos líneas de investigación sobre estos hechos: la primera apunta a una cuestión sentimental y la otra en relación a la venta e invasión ilícita de terrenos.

Con información de Excélsior.