Minuto a Minuto

Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Ciencia y Tecnología Google México anuncia a Sebastián Valverde como su nuevo director general
Sebastián Valverde tendrá como objetivos acelerar la siguiente fase de crecimiento de Google en México, fortalecer la colaboración con clientes, socios e instituciones, así como consolidar la cultura interna de la compañía
Internacional María Corina Machado dice que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz
"Le presenté la medalla del premio Nobel", dijo Machado, sin aclarar si le regaló la insigna a Trump ni si él se la quedó
Capturan a hermano de “El Mencho”

Elementos del Ejército y la Policía Federal lograron la captura del hermano de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, producto de un operativo realizado ayer jueves en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.

El delincuente que presuntamente responde al nombre de Antonio Oseguera Cervantes y/o Joel Mora Garibay, fue trasladado a la Ciudad de México y se prevé que este viernes se haga el anuncio de su captura ante los medios de comunicación.

Capturan a hermano de "El Mencho" - Captura-de-pantalla-2015-12-04-a-las-2.15.21-p.m.

Los agentes detuvieron a tres presuntos criminales del cártel de Jalisco Nueva Generación en Matamoros, quienes tenían en su poder armas de fuego de grueso calibre, un lanzagranadas y seis granadas.

En otro hecho, elementos de la Policía Federal detuvieron a presuntos integrantes del Cártel del Golfo en Tamaulipas, y a miembros de una banda delictiva de Guerrero.

El operativo se llevó a cabo en la colonia Quinta Real, donde la policía detuvo a José Ricardo Arellano Rodríguez, José Alfredo Pérez Aguirre y Eduardo Zaid Díaz Hernández, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público, y una menor de edad que iba con este grupo solo quedó en calidad de presentada.

Estas detenciones realizadas por el Ejército y la Policía Federal, se suman a la de Enrique Cortez Cervantes, alias “El Baleado” y a la de cinco integrantes de la banda de “El Piolín”.

Capturan a hermano de "El Mencho" - detenidos
Foto: Milenio

Con información de Milenio