Minuto a Minuto

Nacional Accidente sobre la autopista Monterrey-Saltillo deja tres heridos
El incidente se registró a la altura del kilómetro 60. De acuerdo con reportes, varios vehículos resultaron afectados por las llamas
Internacional Trump califica reunión con Sheinbaum y Carney como “muy productiva”
El presidente de EE.UU., Donald Trump habló sobre la reunión que sostuvo con Claudia Sheinbaum y Mark Carney
Internacional ¿Por qué tarda tanto el resultado de las elecciones en Honduras?
Fallas técnicas, falta de credibilidad y un resultado ajustado son algunas de las razones por las que no se conoce al ganador de las elecciones en Honduras
Nacional Dos muertos y 22 heridos tras volcar autobús con indígenas en Chiapas
Vuelca camión que transportaba a un grupo de indígenas de Chiapas a Sonora; el saldo es de dos muertos y 22 heridos
Internacional Se reinicia el escrutinio de las elecciones en Honduras
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras anunció el reinicio del escrutinio de las elecciones generales
Captan a asesinos del dueño de bar en la Condesa

El día de ayer, trascendió que el dueño del bar Life, ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, fue asesinado a tiros la madrugada del pasado domingo.

Marco Antonio Cardona Utrilla, de 45 años, circulaba en su auto sobre la calle Alfonso Reyes y Saltillo, cuando fue interceptado por un sujeto, quien sin mediar palabra le disparó y lo mató.

Hoy se da a conocer que las cámaras de seguridad de la zona captaron a los asesinos y los momentos previos y posteriores al homicidio.

Gracias al análisis que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) hizo de las grabaciones, se sabe que los sicarios rondaron la calle Alfonso Reyes, a bordo de una camioneta Ford Lobo color negra con rines cromados, una hora antes de cometer el crimen, en espera de que arribara la víctima a su establecimiento, como acostumbraba hacer.

Seis minutos antes que Cardona Utrilla llegara al bar Life, una cámara ubicada en la esquina de Ometusco, esquina con Alfonso Reyes, captó a sus asesinos a las 01:24 h.

El dueño del bar tardó cerca de 30 minutos en salir. Mientras, los homicidas lo esperaban en la esquina con Saltillo, muy cerca del negocio.

Cuando finalmente salió, lo hizo acompañado de una mujer de 27 años, de nacionalidad cubana y abordaron un Mini Cooper color blanco.

Fue entonces, a las 01:54 haproximadamente, que uno de los dos hombres se acercó a la ventanilla de Cardona Utrilla y le disparó en la cabeza con una pistola con silenciador.

Inmediatamente regresó corriendo a la camioneta y los dos sujetos huyeron por la calle de Patriotismo en dirección al norte.

Más tarde, la camioneta fue captada por última vez  en Circuito Interior, sin poder determinar su destino.

Captan a asesinos del dueño de bar en la Condesa - ases
Cardona Utrilla también era dueño de un negocio de computadoras

Con información de El Universal.