Minuto a Minuto

Internacional Murió Cecilia Giménez, autora de la restauración del ‘Ecce homo’ que dio la vuelta al mundo
El Ecce Homo de Borja, España, pasaba inadvertido para todos hasta la fallida restauración hecha por Cecilia Giménez
Internacional Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi
Según la medidora de polución suiza IQAir, Nueva Delhi es la ciudad más contaminada del mundo
Internacional Trump afirma que EE.UU. destruyó una “gran instalación” dentro de su campaña contra Venezuela
Donald Trump detalló que EE.UU. destruyó “una gran instalación" como parte de la campaña de su gobierno contra Venezuela,
Deportes Mundial 2026: FIFA recibe más de 150 millones de peticiones para boletos
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, detalló que han sido recibidas más de 150 millones de peticiones de entradas para el Mundial 2026
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al domingo 28 de diciembre de 2025
Captan a asesinos del dueño de bar en la Condesa

El día de ayer, trascendió que el dueño del bar Life, ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, fue asesinado a tiros la madrugada del pasado domingo.

Marco Antonio Cardona Utrilla, de 45 años, circulaba en su auto sobre la calle Alfonso Reyes y Saltillo, cuando fue interceptado por un sujeto, quien sin mediar palabra le disparó y lo mató.

Hoy se da a conocer que las cámaras de seguridad de la zona captaron a los asesinos y los momentos previos y posteriores al homicidio.

Gracias al análisis que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) hizo de las grabaciones, se sabe que los sicarios rondaron la calle Alfonso Reyes, a bordo de una camioneta Ford Lobo color negra con rines cromados, una hora antes de cometer el crimen, en espera de que arribara la víctima a su establecimiento, como acostumbraba hacer.

Seis minutos antes que Cardona Utrilla llegara al bar Life, una cámara ubicada en la esquina de Ometusco, esquina con Alfonso Reyes, captó a sus asesinos a las 01:24 h.

El dueño del bar tardó cerca de 30 minutos en salir. Mientras, los homicidas lo esperaban en la esquina con Saltillo, muy cerca del negocio.

Cuando finalmente salió, lo hizo acompañado de una mujer de 27 años, de nacionalidad cubana y abordaron un Mini Cooper color blanco.

Fue entonces, a las 01:54 haproximadamente, que uno de los dos hombres se acercó a la ventanilla de Cardona Utrilla y le disparó en la cabeza con una pistola con silenciador.

Inmediatamente regresó corriendo a la camioneta y los dos sujetos huyeron por la calle de Patriotismo en dirección al norte.

Más tarde, la camioneta fue captada por última vez  en Circuito Interior, sin poder determinar su destino.

Captan a asesinos del dueño de bar en la Condesa - ases
Cardona Utrilla también era dueño de un negocio de computadoras

Con información de El Universal.