Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Cantante pop sospechoso de la muerte de su novia

El pasado domingo cerca de las 22:00 h, tras recibir un llamado de ayuda, la Policía del Distrito Federal acudió a las calles de Uxmal y Carrillo Puerto en la colonia General Pedro María Anaya, en la delegación Benito Juárez, donde encontraron a una mujer tirada en la banqueta, un hombre y a otra pareja.

La víctima, identificada como María Paola “N”, de 37 años, sangraba de la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital Xoco donde más tarde murió.

Los agentes detuvieron a José Luis Gascón Hurtado, mejor conocido como el cantante “Cox”, quien es novio de la víctima. También fueron presentados en calidad de testigos, la hermana de la occisa y su pareja sentimental.

Cantante pop sospechoso de la muerte de su novia - cox-mi-gran-noche-cd-sencillo-mexicano-raro-3771-MLM64937401_5156-F
El cantante es sospechoso de la muerte

Según la versión del cantante, su novia, la hermana de esta, otro hombre y él, estuvieron bebiendo en su departamento y en algún momento de la noche, él y su novia fueron a su recámara y estando allí, a ella le cayó una televisión en la cabeza.

Los dos testigos afirman que al entrar en la habitación, encontraron a la novia tirada y con la televisión encima.

Sin embargo, la víctima fue encontrada en la calle, tirada en la banqueta con rastros de sangre.

El Ministerio Público inició una investigación para determinar si se trató de un accidente o de un homicidio.

Cantante pop sospechoso de la muerte de su novia - CF7zkWGVAAAJGfO
El cantante dentro de la patrulla. Foto: @ortizmayen

Cox, de 48 años, saltó a la fama en 2003 con la canción “Mi gran noche”, un cover de Raphael.

Con información de El Universal.