Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
“Candidatura de ‘El Bronco’ fue una orden de Peña Nieto”: AMLO
Foto de Internet

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por coalición Juntos Haremos Historia, acusó al presidente Peña Nieto de estar detrás de la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de incluir a ‘El Bronco’ en la boleta electoral.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se quejó de que personas que deberían ir a la cárcel por falsificación de firmas sean exonerados y no pase nada.

En entrevista tras un evento en Tequila, López Obrador aseguró que la decisión “fue una orden de Peña para cumplir con el compromiso que hizo con el señor Rodríguez. Falsificar firmas es un delito, debería de haber porque es un delito la falsificación de firmas”.

"Candidatura de 'El Bronco' fue una orden de Peña Nieto": AMLO - amlo-pena-nieto-el-bronco
Foto de Internet

Añadió que sus opositores pensaron que la inclusión de Jaime Rodríguez Calderón le restará votos, sin embargo la idea es falsa y le quitará sufragios al PRI y al PAN.

“Claro que nos están dando más votos con todo esto, porque los indecisos se dan cuenta de lo que es la inmundicia de este régimen”, señaló.

“Cuando le pidieron al señor Rodríguez que fuese candidato para supuestamente quitarnos votos a nosotros, ellos calculaban y lo siguen pensando de que si él va a la boleta nos quita votos a nosotros, pues no. Les va a quitar votos al PAN y se los quita al PRI, porque los que van a votar por nosotros ya saben que solo hay un candidato que lucha contra el régimen corrupto: ya saben quién”, añadió.

Finalmente, señaló que a ‘El Bronco’ le ayudaron Carlos Salinas y el empresario José Antonio Fernández, además de que ganará por una ventaja de hasta 15 millones de votos.