Minuto a Minuto

Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Candidato a alcalde de Hueypoxtla sufre ataque armado en su casa
Rubén Doroteo Cruz, candidato a alcalde de Hueypoxtla, Edomex. Foto de @RubenDoroteoOficial

Rubén Doroteo Cruz, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Hueypoxtla, Estado de México, fue víctima de un ataque armado.

Los hechos ocurrieron el 27 de mayo en su domicilio.

Nos balearon. Estábamos llegando con la planilla, con nuestros amigos, nada más nos tirotearon, lo que hicimos fue meternos”, detalló el candidato.

En un comunicado posterior, Rubén Doroteo manifestó que a pesar del atentado tanto él como su familia y equipo de trabajo “pudimos salir bien librados”.

Durante una sesión del Instituto Electoral del Estado de México, políticos exigieron reforzar las medidas de seguridad a candidatos.

Con información de López-Dóriga Digital