Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Candidato a diputado en Chiapas vuelca tras persecución

El candidato a la diputación federal por el distrito VIII en Comitán de Domínguez por la coalición Por México al Frente, Daniel Sánchez Martínez resultó herido luego de que hombres a bordo de un vehículo le cerraron el paso, provocando que volcara en un barranco.

El hermano del exalcalde de Cancún, Greg Sánchez Martínez, difundió un video en el que dio a conocer que se retiró de su gira proselitista, luego de que la noche del martes 24 de abril un automóvil le cerró el paso mientras circulaba por un tramo carretero para ir a una cita, sin dar más detalles.

Indicó que el conductor del otro vehículo, que tenía vidrios polarizados, trató de obstaculizarle el paso en diversas ocasiones.

“No sé cuáles eran sus intenciones, tal vez callarme para siempre; tal vez acallar el proyecto que está en plena efervescencia”, afirmó.

Sánchez Martínez, que también es el líder del grupo ‘Daniel y sus leopardos’, dijo que huyó de sus agresores, pero fue perseguido “por un buen rato”, por lo que “al encontrar una curva no pude controlar la velocidad y tuve un terrible accidente”.

Agregó que voló “unos 20 o 35 metros”, tras lo cual cayó en un barranco teniendo “un accidente muy aparatoso que me tiene inmóvil”.

“No tengo fracturas graves, golpes internos terribles, sí un problema fuerte de columna”, explicó.

Agregó que deberá guardar reposo entre 25 a 30 días y una vez que se recupere, reanudará su campaña, porque “este proyecto nadie lo va a parar”.