Minuto a Minuto

Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Secuestran en Cancún a agentes del INM; fueron rescatados en operativo
Agente del INM. Foto de @InamiMX

Siete agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) fueron secuestrados en Cancún.

Los elementos del INM circulaban a bordo de una unidad oficial cuando fueron interceptados por varios vehículos cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Los responsables obligaron a descender a los funcionarios, los golpearon y sometieron con armas de fuego para trasladarlos a una casa de seguridad.

Tras conocer el hecho el INM levantó una alerta roja para su inmediata búsqueda y localización.

Mediante un operativo conjunto de fuerzas de seguridad, en coordinación con autoridades municipales y estatales, se halló la casa de seguridad.

Al llegar las autoridades fueron recibidas a disparos, situación que logró ser controlada.

Los siete agentes federales de Migración fueron rescatados. Declararon haber sido amenazados de muerte y advertidos para dejar de realizar operativos migratorios en Quintana Roo.

Las víctimas fueron llevadas ante el Ministerio Público para rendir su declaración y proceder con la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital