Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
En julio llegarán aviones que fortalecerán Mexicana de Aviación, informa Embraer
Reunión del canciller Juan Ramón de la Fuente con Fabio Caparica de Embraer. Foto de @SRE_mx

Este jueves, el canciller Juan Ramón de la Fuente se reunió con Fabio Caparica, vicepresidente de Contratos de Defensa y Seguridad de Embraer.

Embraer informó que en julio llegarán desde Brasil los primeros aviones de la compañía para fortalecer la flota de Mexicana de Aviación, como lo anunció la presidenta Claudia Sheinbaum en la inauguración de la Feria Aeroespacial Mexicana (Famex) 2025.

En la reunión también participaron el embajador de Brasil en México, Nedilson Jorge, y la subsecretaria para América Latina y el Caribe, Raquel Serur.

Además de los aviones, se abordó la colaboración e identificación de oportunidades de inversión, tanto en materia de aeronáutica comercial e integración de suministros como el desarrollo tecnológico y de conocimiento en otros sectores.

Se reconoció la importancia de la Agencia Latinoamericana y Caribeña del Espacio como una plataforma para la cooperación e integración regional en la materia.

Con información de López-Dóriga Digital