Minuto a Minuto

Deportes Directivo de empresa de seguridad pronostica un Mundial tranquilo en México
El directivo puntualizó la aplicación de la biometría como parte de la seguridad para los partidos en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Nacional Tu encuentro
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional Irán afirma haber atacado con drones objetivos de EE.UU. en Kuwait y EAU
El Ejército iraní lanzó drones Arash-2 contra un radar de detección de misiles y drones de combate del ejército estadounidense
Nacional El programa ‘Conduce Sin Alcohol’ deja 472 conductores sancionados durante Semana Santa en CDMX
El objetivo del programa 'Conduce Sin Alcohol' es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Ciencia y Tecnología Una nanopartícula desarrollada en una universidad española abre una vía contra el cáncer
La nanopartícula es capaz de restablecer la comunicación entre células tumorales y el sistema inmunológico, lo que permite combatir el cáncer de manera más eficaz
Cancelan promulgación de leyes del sistema anticorrupción
Foto de Internet

La promulgación de las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción no se llevará a cabo, según informó en un comunicado la Secretaría de la Función Pública.

En el Palacio Nacional se iban a promulgar las recientes leyes aprobadas en el Congreso este miércoles 22 de junio, evento que quedó cancelado.

“Se comunica que el evento programado el día de mañana, 22 de junio del año en curso en Palacio Nacional, se cancela hasta nuevo aviso”, dice el comunicado.

Cancelan promulgación de leyes del sistema anticorrupción - ley-3-de-3
Foto de Internet

Las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción fueron aprobadas con una gran oposición de la sociedad civil que firmó la iniciativa ciudadana Ley 3 de 3.

Esto debido a que no se incluyeron los formatos que proponía la iniciativa ciudadana en lo aprobado, esto se realizó con el aval del PRI y PVEM, así como la inasistencia del PT y algunos legisladores del PRD y PAN.

Vea aquí los senadores que cerraron la puerta a la transparencia.

Redacción