Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Campesinos se instalan en la SEGOB
Foto de Milenio

Tras realizar un mitin en el Zócalo capitalino, integrantes del Frente Auténtico del Campo instalaron un plantón indefinido en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), quedando nuevamente cerrada la circulación en el Eje 1 poniente, Bucareli, y calles aledañas.

Su exigencia es una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, por lo que instalaron carpas en la calle de Bucareli, donde se encuentra la SEGOB.

“Nos estaremos instalando de manera permanente en Gobernación, en tanto los pequeños principados que tiene la SAGARPA, SEDESOL, Economía, SEDATU, atiendan las demandas de las organizaciones del Frente Auténtico del Campo”, dijo Julio Padilla Trujano, integrante de la Comisión Política de FAC.

Campesinos se instalan en la SEGOB - segob
Foto de Milenio

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, se encuentran resguardando la zona y realizan los cortes correspondientes a la circulación.

Con información de Milenio