Minuto a Minuto

Nacional Ataque en “Sala de Despecho” de Puebla fue planeado un mes antes
Autoridades de Puebla dieron detalles del ataque en el bar "Sala de Despecho", que dejó tres muertos y cinco heridos
Deportes Lucas Pinheiro, primer campeón latino en los Juegos Olímpicos de Invierno
Lucas Pinheiro hizo historia en los Juegos de Milán-Cortina 2026 al obtener primer título olímpico invernal en la historia de Brasil
Nacional Libros de texto no cambiarán, se incorporará contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum aseveró que los libros de texto de la Nueva Escuela Mexicana son parte de la Cuarta Transformación
Nacional ‘Es un parásito’: Lilly Téllez se lanza contra Marx Arriaga tras su despido en la SEP
La senadora panista Lilly Téllez emitió duras críticas contra Marx Arriaga Navarro tras su despido de la SEP
Nacional Un día como hoy: 14 de febrero
Un día como hoy 14 de febrero, pero de 2024, muere Sasha Montenegro, una de las actrices y vedettes más reconocidas del espectáculo en México
Campesinos bloquearon por horas Avenida Constituyentes
Foto de @jfcastaneda9

Campesinos de Oaxaca tienen bloqueada avenida Constituyentes, lo anterior justo afuera del edificio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Esta afectación mantiene cerrados los carriles  que van en dirección al oriente, a la altura de la avenida Acueducto. 

Los campesinos exigen liberación de recursos así como mayor presupuesto para el campo. Los manifestantes llegaron en ocho camiones, los cuales estacionaron a lo largo de avenida Constituyentes.

Por medio de redes sociales, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (C5) informó a los usuarios que alternativas a la circulación pueden ser Paseo de la Reforma, Camino Real a Toluca y Anillo Periférico.

Se restablece circulación 

No obstante, minutos antes de las 15:00 h, el gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que se restableció la circulación en Avenida Constituyentes.

“14:54 Se restablece la circulación en Av. #Constituyentes a la altura de Av. Acueducto con dirección al Oriente luego de manifestantes”, indicó a través de Twitter la dependencia.

Con información de López-Dóriga Digital