Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Camioneta vuelca sobre la México-Toluca y cae a barranco; murió una persona
Accidente sobre la autopista México-Toluca. Captura de pantalla / Foro Tv

Una persona murió y cinco más resultaron heridas al volcar la camioneta en la que viajaban, sobre la autopista México-Toluca.

El accidente ocurrió en la primera curva pasando la caseta de Cuajimalpa, con dirección a la Ciudad de México.

Al volcar, la camioneta se impactó contra la valla de seguridad y cayó a un barranco.

Bomberos de la Ciudad de México acudieron al sitio para rescatar a los tripulantes.

Un hombre murió dentro del vehículo, en tanto que cinco personas resultaron con múltiples lesiones.

Un niño de aproximadamente 10 años de edad fue trasladado a un hospital privado mientras que el resto de heridos a uno público.

El sitio del accidente fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, en espera de peritos forenses para el levantamiento del cuerpo y el remolque de la camioneta.

Con información de Foro TV