
Una unidad de transporte púbico de la Gustavo A. Madero se quedó sin frenos e impactó contra una barda en Cuautepec
Una unidad de transporte público de la Ruta 18 de la delegación Gustavo A. Madero se quedó sin frenos en una pendiente y terminó impactándose contra la barda de una casa en Cuautepec.
Fue alrededor de las 11:00 h de este sábado cuando la unidad con matrícula 0180511 circulaba sobre la pendiente de Calle 16 de Septiembre, entre Corona del Rosal y Ahuehuetes, cuando el conductor no pudo frenar.

De acuerdo a vecinos, es el segundo accidente de este tipo que ocurre en la zona durante este mes, ya que hace dos semanas un camión de la misma ruta se quedó sin frenos y se estrelló contra un puesto.
“Venía bajando pero ya no pudo frenar y para detenerlo el conductor se estrelló contra la casa, por suerte que no hubo lastimados. Se bajaron todos y dijeron que estaban bien y ya se siguieron”, explicó Carolina, testigo del incidente de este sábado.
El autobús derrumbó una barda de un domicilio y los bloques cayeron sobre un automóvil particular que estaba estacionado al interior de la casa.
Los vecinos salieron a ver qué pasaba e impidieron que el conductor moviera la unidad; le pidieron su licencia y le exigieron llamar a su aseguradora.
Con información de Reforma