Minuto a Minuto

Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Camión mata a conductora de la tercera edad en Insurgentes Sur
Captura de Pantalla / Noticieros Televisa

Esta jueves por la mañana, el conductor de un camión tipo torton embistió el automóvil de una mujer de la tercera edad, matándola de manera instantánea.

El hecho ocurrió en la calle Ayuntamiento en el cruce con Insurgentes Sur, en la colonia La Fama, en la alcaldía Tlalpan, donde acudieron los servicios de emergencia, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Además de la anciana que murió tras el impacto, un menor de edad y el mismo conductor del camión resultaron lesionados. Ambos fueron trasladados a hospitales cercanos, este último en calidad de detenido.

Tras el choque el camión quedó invadiendo el carril confinado al Metrobús lo que generó tráfico intenso en dirección al Caminero y la autopista Mexico Cuernavaca.

Servicios periciales llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del accidente. Cabe señalar que en dicho cruce se encuentran cámaras de videovigilancia del gobierno de la Ciudad de México.

Con información de Noticieros Televisa