
El conductor del camión no midió bien la vuelta y arrolló un poste de madera, que jaló los cables y se llevó consigo las demás estructuras
Un camión derribó por lo menos seis postes de luz, este miércoles, afectando el servicio de telefonía en varias casas de la delegación Iztapalapa.

El incidente ocurrió cuando el camión intentó dar vuelta hacia la calle Emilio Berliner, mientras transitaba por Jorge Pullman, en la colonia Fuego Nuevo.
Sin embargo, el conductor no midió bien la vuelta y arrolló un poste de madera, que jaló los cables y se llevó consigo las demás estructuras.

Al lugar se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para realizar los trabajos correspondientes de reparación, para lo cual tuvieron que llevar a cabo un cierre vial.
Asimismo, se dio a conocer que varios vecinos de viviendas cercanas sufrieron afectación en el servicio de telefonía a causa de lo ocurrido.
Con información de Excélsior