
Reportan seis heridos accidente del camión repartidor en una pendiente en barrio Xochitenco. Derribó postes e impactó a vehículos
Este sábado, un camión de refrescos de la marca Jarritos se quedó sin frenos en una avenida con pendiente en el municipio de Chimalhuacán, dejando como saldo seis personas heridas, así como daños a diversos vehículos y postes de luz.

Los hechos tuvieron lugar cerca del mediodía en la Calle de La Barranca, en el Barrio Xochitenco, cuando el vehículo, una vez que perdió los frenos, se impactó contra vehículos, derribó varios postes y lesionó a algunos transeúntes de dicha vialidad.
De acuerdo con reportes oficiales proporcionados por la policía del municipio mexiquense, la falta de mantenimiento del camión de la empresa refresquera fue la causa del accidente, el cual dejó seis lesionados, identificados por la autoridad como David Valverde Alonso, de 32 años; Ana Lizbeth Mora Ramirez de 28; Silvestre Jacinto Hernandez, de 32; quienes fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Texcoco, donde se reportan estables.


Por su parte, Gisel Soto Santiago, Guillermo Alfaro Camacho y Gregoria Soto Santiago, el resto de los lesionados, fueron atendidos en el lugar.
En tanto, el Ministerio Público arribó a lugar, y está por definir la situación legal del conductor de la unidad número 3811 de la empresa, a quien se identificó como Mario Galán Torres, de 24 años.
Redacción