Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Camión choca y derriba poste de luz en la carretera Xalapa-Coatepec
Foto de @ssptransitover

La mañana de este lunes, un camión de carga derribó un poste de luz tras salirse de control en la carretera Xalapa-Coatepec, sin que hasta el momento se confirmen personas lesionadas por el incidente.

Informes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 08:40 h a la altura de Río Sordo, con dirección al municipio de Coatepec.

Por razones aún desconocidas, el chofer del camión perdió el control del vehículo, provocando que se estrellara contra un camellón antes de derribar un poste, quedando atravesado sobre la vialidad.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado para regular la circulación ante el importante congestionamiento provocado por el incidente.

Con información de López-Dóriga Digital