Minuto a Minuto

Nacional García Harfuch se reúne con el director del FBI; Patel se lleva a EE.UU. dos objetivos prioritarios
Omar García Harfuch, titular de la SSPC, informó que el director del FBI, Kash Patel, se llevó a EE.UU. dos objetivos prioritarios
Nacional Percepción de inseguridad: Estas son las ciudades en las que la gente teme vivir
El Inegi reveló el listado de las ciudades consideradas más inseguras para vivir, de acuerdo con la percepción de sus habitantes
Internacional Trump retira invitación a Mark Carney para participar en la Junta de Paz para Gaza
La decisión de Trump de retirar la invitación a Carney se produce en un contexto de cierta tensión diplomática entre EE.UU. y Canadá
Nacional La gente está feliz por captura del ‘Botox’: García Garfuch
Omar García Harfuch, titular de la SSPC, confirmó que tras la captura del 'Botox' se registraron algunos bloqueos por parte de criminales
Economía y Finanzas Actividad económica de México retrocedió 0.1% interanual en noviembre
El retroceso anual del Indicador Global de la Actividad Económica se explicó por la caída de las actividades secundarias
Cerrarán calles del Centro Histórico por filmación de Godzilla
Foto de @promocionCDMX

Para dar paso a la filmación en la Ciudad de México de una de las escenas de la siguiente entrega de la película Godzilla, esta vez bajo la dirección de Michael Dougherty, se prevén cierres vehiculares intermitentes en el Centro Histórico del 19 al 22 de agosto.

Cerrarán calles del Centro Histórico por filmación de Godzilla - mancera-godzilla3-1024x576
Foto de @promocionCDMX

En entrevista, Mauricio Aguinaco Rodríguez, director general de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, indicó que se prevé tránsito difícil durante esos días en esa parte de la capital, por lo que pidió a la población abstenerse de acercarse, con el fin de no entorpecer ni el tránsito ni la producción.

El funcionario detalló que los cierres a la circulación vehicular abarcarán la zona que comprende el Eje Central y las calles Donceles, Moneda y Perú.

De acuerdo con los datos proporcionados, a partir de las 22:00 h del 19 de agosto y hasta las 02:00 h del día siguiente habrá cierre vehicular en la calle Academia, desde Guatemala hasta Soledad y Moneda, y desde Correo Mayor hasta Jesus María.

Cerrarán calles del Centro Histórico por filmación de Godzilla - cierre-godzilla
Foto de Milenio

Mientras, de las 05:00 h a las 22:00 h del domingo 20 de agosto se dispondrá un cierre total en la calle Academia, desde Guatemala hasta Soledad, y Moneda, y desde Correo Mayor hasta Jesús María.

De las 05:00 a las 22:00 h de los días lunes y martes, 21 y 22 de agosto, habrá cierre total de Brasil desde Donceles hasta Colombia, Luis Gonzalez Obregón, y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte.

También de Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina. La calle de Argentina será sólo para tránsito local desde Venezuela.

Redacción