Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Calderón responde a acusación de López Obrador
Foto de Notimex

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Felipe Calderón respondió a las acusaciones que le hizo Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina, en la que tachó de ladrones a los integrantes de dicha administración.

Este jueves, López Obrador llamó ‘transa’ a Calderón por la compra de terrenos en la Isla Espíritu, en Sinaloa.

Calderón aseguró que el terreno es de Fonatur y que podría ser un caso de éxito como Cancún, Ixtapa o Huatulco.

Confirmó que en caso de que exista alguna irregularidad, se debe investigar y castigarse, pero indicó que cuenta con todas las certezas jurídicas.

El presidente señaló por la mañana que el terreno se había comprado al exgobernador Antonio Toledo Corro por 120 millones de dólares y que ahora estaba abandonado.

Además, López Obrador aseguró que se trataba de otra ‘transa’ que su gobierno debía resolver.

Con información de López-Dóriga Digital