Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Calcinan a dos personas en una camioneta en León
Foto de @JorgeEstone

Vecinos de una colonia al sur de León, Guanajuato, se percataron cuando individuos armados prendieron fuego a una camioneta, donde había dos hombres envueltos en cobijas.

El evento ocurrió a las 21:00 h de este jueves, cuando una camioneta con placas del estado de Michoacán, fue incinerada por sujetos desconocidos en el camino viejo a San Juan de Abajo, en la colonia Libertad, al sur de León.

Al lugar llegaron elementos preventivos del municipio de León, donde confirmaron la presencia de dos cuerpos calcinados dentro de la camioneta Ford Ranger cabina media, pero no precisaron el sexo de las víctimas.

Asimismo se encontraban bomberos quienes apagaron las llamas de la camionetas, y elementos ministeriales de Guanajuato para levantar los restos de los calcinados.

Calcinan a dos personas en una camioneta en León - camioneta-calcinada-leon-ncorto
Foto de NCorto
Calcinan a dos personas en una camioneta en León - camioneta-calcinada-leon-AM
Foto de AM

“Al momento de estar apagando el vehículo identifican dos cuerpos que están ahí en el interior de la camioneta y es cuando piden apoyo de las autoridades”, confirmó el secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

Con información de AM Guanajauto