Minuto a Minuto

Nacional El ‘Botox’ reconoce ser el líder de los Blancos de Troya y de extorsionar a limoneros en Michoacán
César Alejandro N., alias “El Botox”, reconoció en su audiencia inicial ser el líder del grupo delictivo Blancos de Troya
Internacional Brasil se hace cargo de asuntos diplomáticos de México en Perú, tras ruptura de relaciones
Medios locales difundieron imágenes del cambio de bandera, de la mexicana a la brasileña, en la Embajada de México en Perú
Deportes México se mide ante Bolivia en amistoso, ¿cuándo y dónde ver el juego?
México y Bolivia jugarán un partido amistoso este domingo 25 de enero en el Estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera de Santa Cruz
Nacional Chihuahua suspenderá clases presenciales por la tercera tormenta invernal; hay nieve en 11 municipios
Hay presencia de nieve en al menos once municipios de Chihuahua, derivado de los efectos de la tercera tormenta invernal
Nacional Video: Así luce la milenaria tumba zapoteca descubierta en Oaxaca
El Gobierno presumió una tumba zapoteca en Oaxaca, considerado el hallazgo arqueológico "más relevante de la última década"
Caída de andamio deja tres heridos en Álvaro Obregón
Caída de andamio deja tres heridos en Álvaro Obregón. Foto de @C5_CDMX

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que la caída de un andamio de aproximadamente 20 metros dejó tres personas lesionadas este sábado en la alcaldía Álvaro Obregón.

En su cuenta de Twitter, la corporación capitalina informó que los hechos ocurrieron en la calle Manuel M. Ponce, de la colonia Guadalupe Inn, por lo que su personal ya labora en el lugar.

“Se registró desplome de andamio de aproximadamente 20 metros, se informa qué hay tres lesionados por la caída, se continúa laborando en el lugar”, publicó en la red social.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, reportó que servicios de emergencia trabajan por lesionados por caída en Gustavo Emilio Campa y Manuel M. Ponce.

Con información de Notimex