Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Café Político: si Trump es presidente, abrochémonos los cinturones…
Donald Trump. Foto de AP

José Fonseca, en su comentario dentro de la columna Café Político, habló de la campaña de Donald Trump para ganar la candidatura presidencial del Partido Republicano.

Fonseca mencionó que en 10 meses, el empresario arrolló a 16 oponentes republicanos, y con votos, tomó por asalto al partido.

El analista señala que Trump se convirtió en el líder del Partido Republicano que tratará de moldearlo a sus propósitos políticos. Ahora es una probabilidad que el empresario sea el presidente de los Estados Unidos.

Si para la elección presidencial de noviembre, atrae a los millones de norteamericanos que hoy no votan, podría cambiar radicalmente la ecuación de la votación.

Café Político: si Trump es presidente, abrochémonos los cinturones... - cafe_politico3

En tanto, si quiere gobernar ocho años, debe cumplir las promesas de campaña.

En México debemos evaluar estrategias para enfrentar y resistir a un Donald Trump en la Casa Blanca, y de paso, abrochémonos los cinturones…

Escuche aquí el comentario completo de José Fonseca dentro de su columna Café Político.

Redacción