
José Fonseca, dentro de su columna Café Político, habló sobre la entrevista de Joaquín López-Dóriga al presidente Enrique Peña Nieto. Durante la conversación se notaron ciertos momentos de tensión natural. La verdad, el presidente se notó sereno ante las críticas, mismas que se agudizan en esta época en que tantos grupos políticos y no políticos … Continued
José Fonseca, dentro de su columna Café Político, habló sobre la entrevista de Joaquín López-Dóriga al presidente Enrique Peña Nieto.
Durante la conversación se notaron ciertos momentos de tensión natural. La verdad, el presidente se notó sereno ante las críticas, mismas que se agudizan en esta época en que tantos grupos políticos y no políticos se acomodan para participar en la sucesión presidencial.

Como ejemplo, tenemos la paciencia mostrada ante las provocaciones de la CNTE aunque advirtió que se agotará al máximo el diálogo y que la fuerza pública será el último recurso.
Buena actitud ante la baja de su popularidad. Al columnista le gustó que Peña Nieto dijera que se trata de gobernar y no de ganar una medalla de popularidad porque es importante que los gobernantes antepongan sus responsabilidades a su imagen.
Por eso a Fonseca le gustó la respuesta que dio el presidente porque queremos que nadie embarranque a México.
Escuche aquí el comentario completo de José Fonseca dentro de su columna Café Político.
Redacción