
José Fonseca dijo que los gobernadores echarán la culpa a los jueces por poner en libertad a los criminales por el nuevo sistema de justicia
En el comentario de José Fonseca, dentro de su columna Café Político, habló sobre el nuevo Sistema de Justicia Penal ante la poca capacitación que tienen los policías.
El nuevo Sistema de Justicia Penal dice que los fiscales deben probar la culpabilidad de los acusados, así como de respetar el debido proceso, de lo contrarios serán puestos en libertad.
Un caso como este ocurrió en Nuevo León cuando un grupo de secuestradores, ya comprobada su culpabilidad, quedaron en libertad debido a que no se cumplió el debido proceso.
José Fonseca dijo que la culpa es de los gobierno estatales pues no invierten en la capacitación de los policías, pero siempre les queda echar la culpa a los jueces por dejar a los criminales libres.
Escuche aquí el comentario completo de José Fonseca, dentro de su columna Café Político
