Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Café Político: SNTE se fortalece tras negociación salarial con SEP
Foto de Internet

En el comentario de José Fonseca, dentro de su columna “Café Político”, habló sobre la negociación salarial entre la SEP y el SNTE, lo que muchos critican como un el inicio de un “nuevo cacicazgo magisterial”.

José Fonseca dijo que este acuerdo fortalece el liderazgo actual de Juan Díaz de la Torre en el SNTE, quien ha calmado a sus agremiados ante la reforma política y el asedio constante de la Coordinadora.

Café Político: SNTE se fortalece tras negociación salarial con SEP - cafe_politico5

Escuche aquí el audio completo de José Fonseca, dentro de su columna “Café Político”