
José Fonseca, dentro de su columna Café Político, habló sobre el reclamo de los empresarios sobre los bloqueos en Oaxaca y Chiapas. Víctimas de los desmanes de la CNTE y sus aliados, los pequeños empresarios están sin esperanza. Todos ellos piden el uso de la fuerza pública porque están hartos de los bloqueos y de … Continued
José Fonseca, dentro de su columna Café Político, habló sobre el reclamo de los empresarios sobre los bloqueos en Oaxaca y Chiapas.
Víctimas de los desmanes de la CNTE y sus aliados, los pequeños empresarios están sin esperanza. Todos ellos piden el uso de la fuerza pública porque están hartos de los bloqueos y de la violencia.

Otra cosa es el oportunismo de diversas organizaciones que piden lo mismo al gobierno. También hay crecientes provocaciones de grupos radicales montados en el movimiento de la CNTE que quieren que los repriman.
Los extremos ideológicos quieren empujar al gobierno a que reprima violentamente a la CNTE. Primero, desde la derecha y la izquierda, clamaría por los reprimidos de la Coordinadora y sus aliados. Después, harían campaña electoral contra el gobierno represor.
Apuestan a que el uso de la fuerza pública les abra camino a un triunfo electoral y quizás, hasta la presidencia. ¿y los realmente afectados?…
Escuche aquí el comentario completo de José Fonseca dentro de su columna Café Político.
Redacción