Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Café Político: el límite de los políticos de los indignados
Foto de AP.

José Fonseca en su columna Café Político habló sobre los candidatos que usan la indignación de la gente para sus fines políticos.

El columnista dijo que en todo el mundo crecen estos partidos, los cuales usan el malestar social para ganar, así como la indignación.

Sin embargo, su límite es en transformar estas demandas en políticas viables, puesto que su talento está en denunciar, no en construir un gobierno.

Café Político: el límite de los políticos de los indignados - cafe_politico3
Foto de archivo

Escuche aquí el comentario completo de José Fonseca en su columna Café Político