
José Fonseca, dentro de su columna Café Político, habló sobre la iniciativa presidencial de legalizar el matrimonio igualitario. Para Fonseca, es inevitable que el debate no cederá y aumentará de intensidad. En ambas partes hay mucha pasión, unos aseguran que es un tema de derechos y para otros, es un tema de creencias. De un … Continued
José Fonseca, dentro de su columna Café Político, habló sobre la iniciativa presidencial de legalizar el matrimonio igualitario.
Para Fonseca, es inevitable que el debate no cederá y aumentará de intensidad. En ambas partes hay mucha pasión, unos aseguran que es un tema de derechos y para otros, es un tema de creencias.

De un lado se percibe intrasigencia y hasta matices anticlericales. En el otro, se atrincheran en posiciones que son vulgarmente groseras y usan argumentos pocos veraces.
La discusión debe ser libre, apasionada y con respeto a quienes piensan distintos. Evitemos satanizarnos unos a otros y caer en la trampa de que hay buenos y malos.
Si a los que piensan distinto, los empezamos a ver como enemigos, dividiremos a la sociedad y causaremos un daño irreparable…
Escuche aquí el comentario completo de José Fonseca dentro de su columna Café Político.
Redacción