Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Caen dos trabajadores de estructura del Tren Interurbano, uno murió
Foto vía @MLopezSanMartin

En las obras del Tren Interurbano en la Ciudad de México dos trabajadores cayeron de una estructura de entre 10 y 15 metros.

Los hechos se registraron a la altura de La Casa del Agrónomo, en la zona de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

Por este incidente, uno de los trabajadores murió y otro más resultó herido y fue trasladado a un hospital por servicios de emergencia.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del incidente.

Al respecto, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, envió su pésame a los familiares del trabajador que murió y cuestionó las medidas de seguridad que se toman en las obras.

Recientemente colapsó una estructura del Tren Interurbano en la misma alcaldía de Álvaro Obregón, hecho que dejó un vehículo dañado.

Con información de López-Dóriga Digital