Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Caen cuatro sicarios de grupo criminal que opera en Tlalpan y Xochimilco
Elementos de la SSC detuvieron a miembros de un grupo criminal que opera en las alcaldías de Tlalpan y Xochimilco. Captura de pantalla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al mando de Omar García Harfuch, detuvieron la tarde de este jueves a al menos cuatro miembros de una organización criminal que opera en las alcaldías de Tlalpan y Xochimilco.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los sujetos son sicarios y se dedicaban a distribuir drogas, invadir predios y a la tala ilegal de árboles.

Los uniformados detuvieron a los presuntos criminales en posesión de armas de fuego y estupefacientes.

Los sujetos y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se determinará su situación legal.

Con información de López-Dóriga Digital